Show simple item record

dc.contributor.advisorCad, Ana Cecilia
dc.contributor.authorLozano, Ivanna M.
dc.date.accessioned2023-07-28T14:59:32Z
dc.date.available2023-07-28T14:59:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/548301
dc.descriptionEspecialización en didáctica de las lenguas extranjeras
dc.description.abstractLa presente investigación acción tuvo como objetivo principal implementar una propuesta didáctica para ayudar a estudiantes universitarios a desarrollar la competencia comunicativa oral en inglés. Se implementaron tres actividades mediadas por recursos multimodales y digitales en contextos informales y formales que ofrecieron a los alumnos la posibilidad de aprender haciendo. Los resultados evidenciaron que el empleo de estos recursos, tanto en la preparación de las actividades como en la producción por parte de los alumnos, influyó positivamente en el desarrollo de la expresión e interacción oral.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOralidades
dc.subjectMultimodalidades
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectEnseñanza de Lenguas Extranjerases
dc.subjectDidácticaes
dc.titlePropuesta para desarrollar la competencia oral en Inglés mediante recursos multimodales y digitaleses
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.description.filFil: Lozano, Ivanna M. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional