Show simple item record

dc.contributor.authorDa Porta, Eva
dc.date.accessioned2023-07-07T13:46:44Z
dc.date.available2023-07-07T13:46:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-987-4127-89-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/548077
dc.description.abstractEl artículo recupera la articulación Comunicación/Educación propuesta por Jorge Huergo y a partir de allí propone reconocer las problematizaciones mas significativas que han emergido en los últimos años. Se asume la perspectiva de Foucault (1999) sobre las problematizaciones en tanto implica considerar aquel conjunto de prácticas discursivas y no discursivas a través de las cuales algunos fenómenos se van configurando como problemas sociales.es
dc.description.urihttps://libros.unlp.edu.ar/index.php/unlp/catalog/view/1255/1238/4069-1
dc.format.mediumImpreso; Electrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectProblematizacioneses
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectCampoes
dc.titleComunicación/educación como campo de problematizacioneses
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Da Porta, Eva. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.es
dc.description.fieldComunicación de Medios y Socio-cultural
dc.book.cityLa Plata
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialEdulp
dc.book.firstpage53
dc.book.lastpage71
dc.book.number1
dc.book.pages287
dc.book.roleAutor
dc.book.tome1
dc.book.volume1
dc.book.titleMiradas en articulación. Trayectorias y territorios en comunicación/educaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International