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dc.contributor.advisorBruno, Juan Manuel
dc.contributor.authorNahas, Estefanía
dc.date.accessioned2023-06-21T15:15:37Z
dc.date.available2023-06-21T15:15:37Z
dc.date.issued2023-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/547830
dc.descriptionTesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2023.es
dc.description.abstractComo Universidad en general, y como Facultad de Ciencias Económicas en particular, es importante avanzar en el estudio de “¿qué se ve que somos?” como institución (concepto conocido como reputación institucional). Esto depende de las imágenes que construyen las distintas personas a lo largo del tiempo, basadas en las acciones llevadas adelante por la organización y las políticas comunicacionales implementadas. Las percepciones del estudiantado y el hecho de que estén o no satisfechos con sus experiencias asociadas con la educación son claves para que la Facultad sobreviva: estudiantes satisfechos son más leales a la institución (es decir, muestran compromiso con la marca universitaria) y querrán seguir vinculados a la misma. Lo anterior, dependerá en gran medida de la gestión y mejora de los diferentes atributos institucionales. De este modo, la evaluación de estas temáticas en la Facultad de Ciencias Económicas podrá mejorar el uso de la estrategia comunicacional, mejorando la marca institucional. Como derivaciones prácticas entonces, el presente estudio permitirá, en primer lugar, determinar políticas de comunicación segmentadas. Esto enfocará la comunicación hacia aquellos atributos más valorados y reforzará la de aquellos atributos menos valorados. Estas políticas comunicacionales dirigidas específicamente a cada segmento apuntan a su vez a mejorar la relación con el estudiante. Por lo antedicho, el siguiente trabajo final se pregunta, ¿cuál es el posicionamiento de las diferentes carreras de la FCE de la UNC entre sus estudiantes?es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectUniversidad públicaes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectFacultad de Ciencias Económicases
dc.subjectCórdoba, Argentinaes
dc.subjectComunicación institucionales
dc.subjectMarca universitariaes
dc.titleMedición del posicionamiento en estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdobaes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Nahas, Estefanía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


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