Show simple item record

dc.contributor.advisorJaimez, Lucía
dc.contributor.authorBustos, Juan Noé
dc.date.accessioned2023-06-21T12:27:14Z
dc.date.available2023-06-21T12:27:14Z
dc.date.issued2023-02-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/547824
dc.descriptionTesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2023.es
dc.description.abstractEste trabajo tiene como meta la confección y elaboración de una herramienta que, basada en los conceptos aportados, principalmente, por la teoría tanto de la Gestión del Desempeño como del Marketing de Servicios, permita saber si las acciones llevadas a cabo por la gerencia del complejo turístico de apartamentos “Sol de Verano” se encuentran correctamente alineadas a su estrategia y si existe una correlación entre ambas cuestiones. Con todo lo mencionado en vista, se pondrá en marcha la ejecución de la medición de las actividades, para generar información que permita conocer si, como se dijo, se encuentran en línea con la estrategia de la compañía.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCuadro de mando integrales
dc.subjectInstalaciones turísticases
dc.subjectEvaluación del desempeñoes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectAdministración estratégicaes
dc.subjectNegocioses
dc.titleCuadro de mando integral para la gestión del desempeño de un complejo turísticoes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Bustos, Juan Noé. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional