Show simple item record

dc.contributorLosano, Ana Leticia (supervisora)es
dc.contributor.authorGarcía, Julietaes
dc.contributor.authorPérez Zurbano, Pablo Arieles
dc.contributor.authorRomero, Viviana Gabriela
dc.date.accessioned2017-10-18T16:30:58Z
dc.date.available2017-10-18T16:30:58Z
dc.date.issued2016-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/5477
dc.descriptionInforme Final (Profesorado en Matemática)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación, 2016.es
dc.description.abstractEl presente informe describe la experiencia de la Práctica Profesional Docente efectuada por los autores en el marco de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza de la carrera Profesorado en Matemática. El tema asignado fue funciones y se desarrolló en tres divisiones de un tercer año de un colegio secundario de gestión estatal. Se describen la planificación de las clases, su puesta en práctica y sus correspondientes evaluaciones. Finalmente, se aborda una problemática emergida y reconocida en el seno de dicha práctica.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEducación matemáticaes
dc.subjectMathematical Educationes
dc.subject.otherMagnitudes
dc.subject.otherSistema de coordenadas cartesianases
dc.subject.otherFunción de proporcionalidad directaes
dc.subject.otherMOPEes
dc.subject.otherMyPEes
dc.subject.otherPráctica de la enseñanza-tercer añoes
dc.titleFunciones y función de proporcionalidad directaes


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina