Show simple item record

dc.contributor.authorCastro, Alejandra
dc.contributor.authorKravetz, Silvia
dc.date.accessioned2023-06-09T13:12:15Z
dc.date.available2023-06-09T13:12:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-950-33-1210-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/547722
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo presentar una reflexión sobre la gestión en el ámbito de las instituciones escolares, específicamente se detiene en el contexto de las reformas educativas de los años ´90 en Argentina y avanza sobre las políticas educativas en los primeros años del siglo XXI. En el desarrollo del mismo, se analizan diversos sentidos que adquiere la gestión escolar según los contextos políticos y educativos.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGESTIÓN ESCOLARes
dc.subjectGOBIERNO DE LAS ESCUELASes
dc.subjectPOLÍTICAS EDUCATIVASes
dc.subjectREFORMAS EDUCATIVASes
dc.titleLa gestión escolar en el campo educativoes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Castro, Alejandra. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Kravetz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.fieldEducación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
dc.book.cityCórdoba
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialUniversidad Nacional de Córdoba
dc.book.firstpage347
dc.book.lastpage362
dc.book.number1
dc.book.pages508
dc.book.roleAutor
dc.book.tome1
dc.book.volume1
dc.book.titlePedagogía de la formación: la experiencia de la carrera de postgrado en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdobaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International