Show simple item record

dc.contributor.authorSosa, Águeda Marcela
dc.date.accessioned2023-06-08T14:58:57Z
dc.date.available2023-06-08T14:58:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-950-33-1210-0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/547711
dc.description.abstractEl capítulo expone el desarrollo de un espacio formativo de la carrera Pedagogía de la Formación en torno a la problemática pedagógica. Se reflexiona acerca del proceso de conformación del campo pedagógico, se problematiza el objeto de la disciplina. La recuperación de la herencia pedagógica intenta centrar la mirada en la comprensión del potencial de esos discursos en tanto modelos de identificación y elementos estructurantes de prácticas.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPEDAGOGÍAes
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTEes
dc.titleLegados pedagógicos y experiencias de formaciónes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Sosa, Águeda Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.fieldEducación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)
dc.book.cityCórdoba
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialUNC
dc.book.firstpage253
dc.book.lastpage266
dc.book.number1
dc.book.pages505
dc.book.roleAutor
dc.book.tome1
dc.book.volume1
dc.book.titlePedagogía de la Formaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International