Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual
View/ Open
Date
2014-03-01Author
Atlante, María Estela
Advisor
Ehuletche, Ana María
Metadata
Show full item recordAbstract
A través de la investigación que se reporta se compararon
los logros académicos de dos cursos regulares de grado de Comprensión
Lectora en Inglés con estudiantes regulares de Contador Público y Licenciatura
en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (F.C.E.yS)
de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), uno realizado en forma
semipresencial y el otro bajo la modalidad virtual, utilizando la plataforma
educativa tipo MOODLE que posee la institución. Se tomaron dos cursos
regulares durante cinco cohortes por lo tanto el tamaño de la muestra fue
determinado por el número de inscriptos en cada una de estas cohortes.
Contando la muestra final con un número de casos de 317 sujetos.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Atlante, María Estela. Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.
Collections
The following license files are associated with this item: