dc.contributor.advisor | Perona, Beatriz Eugenia | |
dc.contributor.author | Carangui Cárdenas, Luis Ramiro | |
dc.date.accessioned | 2023-05-19T20:42:09Z | |
dc.date.available | 2023-05-19T20:42:09Z | |
dc.date.issued | 2015-03-01 | |
dc.identifier.citation | Carangui Cárdenas, Luis Ramiro. Los Modelos de Simulación en la Enseñanza de la Administración Financiera, el caso de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/547500 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, conllevó a
verificar el impacto que crea la aplicación de simuladores dentro del aula, como un recurso de
apoyo para el proceso de enseñanza de la Administración Financiera, al interior de la Unidad
Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales (UACAE) de la Universidad Católica
de Cuenca Sede Azogues. Para el cumplimiento del objetivo, se optimizó los recursos
tecnológicos, virtuales como interactivos con los que cuenta la Universidad. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN FINANCIERA | es |
dc.subject | SOFTWARE EDUCATIVO | es |
dc.subject | PRACTICAS EDUCATIVAS | es |
dc.subject | TIC | es |
dc.subject | MODELO DE ENSEÑANZA | es |
dc.title | Los modelos de simulación en la enseñanza de la administración financiera, el caso de la unidad académica de ciencias administrativas y empresariales de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.fil | Fil: Carangui Cárdenas, Luis Ramiro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina. | es |