Show simple item record

dc.contributor.authorAboslaiman, Lucrecia
dc.date.accessioned2023-03-20T18:06:40Z
dc.date.available2023-03-20T18:06:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://www.jigidi.com/solve/y06xah72/educacion/
dc.identifier.urihttps://www.youtube.com/watch?v=9qsrzpJfVd8
dc.identifier.urihttps://www.youtube.com/watch?v=ZI8VuxbHGzc
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/546702
dc.descriptionArtículo de divulgación. Incluye videos.es
dc.description.abstractPensar la práctica docente a través de la educación a distancia supone además de la necesidad de hacerse preguntas, el ejercicio de exponerlas y plantearse diferentes desafíos junto a la importancia de realizar un correcto diagnóstico. El siguiente artículo presenta interrogantes que convocan a la reflexión y a la resignificación empleando el pensamiento crítico como un dispositivo pedagógico en la enseñanza no presencial; intentando entender a la comunicación e interacción como estrategias centrales en las prácticas docentes que resultan todo un desafío.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDocenteses
dc.subjectEducación Secundariaes
dc.subjectNivel medioes
dc.subjectEducacion a distanciaes
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectEscuelaes
dc.titleLa práctica docente en la educación a distancia : la relación pedagógica mediada por tecnologíases
dc.typeresearchProjectes
dc.description.filFil: Aboslaiman, Lucrecia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional