Show simple item record

dc.contributor.authorMiranda, Estela
dc.date.accessioned2023-02-28T19:13:47Z
dc.date.available2023-02-28T19:13:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-85-7516-672-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/546337
dc.description.abstractEl propósito de este capítulo es presentar una primera aproximación a los conceptos centrales de la perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach) formulada por el sociólogo inglés Stephen Ball como referencial teórico, "caja de herramientas", para el análisis de la trayectoria de la política educativa.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isopores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPEDAGOGÍA HISTÓRICO-CRÍTICAes
dc.subjectFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNes
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVA, GESTIÓN Y REFORMA ESCOLARes
dc.subjectINVESTIGACIÓNes
dc.titleUna caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach)es
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Miranda, Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.fieldOtras Ciencias de la Educación
dc.book.cityCampinas
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialAlínea
dc.book.firstpage1
dc.book.lastpage20
dc.book.pages308
dc.book.roleAutor
dc.book.volume1
dc.book.title(Re) Pensar a Educação Pública: contribuições da Argentina e do Brasil.por


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International