dc.contributor.author | Miranda, Estela | |
dc.date.accessioned | 2023-02-28T19:13:47Z | |
dc.date.available | 2023-02-28T19:13:47Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.isbn | 978-85-7516-672-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/546337 | |
dc.description.abstract | El propósito de este capítulo es presentar una primera aproximación a los conceptos centrales de la perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach) formulada por el sociólogo inglés Stephen Ball como referencial teórico, "caja de herramientas", para el análisis de la trayectoria de la política educativa. | es |
dc.format.medium | Impreso | |
dc.language.iso | por | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | PEDAGOGÍA HISTÓRICO-CRÍTICA | es |
dc.subject | FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN | es |
dc.subject | POLÍTICA EDUCATIVA, GESTIÓN Y REFORMA ESCOLAR | es |
dc.subject | INVESTIGACIÓN | es |
dc.title | Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach) | es |
dc.type | bookPart | es |
dc.description.fil | Fil: Miranda, Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.description.field | Otras Ciencias de la Educación | |
dc.book.city | Campinas | |
dc.book.country | Argentina | |
dc.book.editorial | Alínea | |
dc.book.firstpage | 1 | |
dc.book.lastpage | 20 | |
dc.book.pages | 308 | |
dc.book.role | Autor | |
dc.book.volume | 1 | |
dc.book.title | (Re) Pensar a Educação Pública: contribuições da Argentina e do Brasil. | por |