Show simple item record

dc.contributor.authorAlterman, Nora
dc.contributor.authorCoria, Adela
dc.date.accessioned2023-02-24T20:43:46Z
dc.date.available2023-02-24T20:43:46Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn9789875917354
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/546272
dc.description.abstractEl capítulo muestra marcas distintivas del dispositivo evaluación en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria, destacando solapamientos, divergencias y eventual autonomía en dicho proceso.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectTRADICIÓNes
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.subjectESCOLARIDAD PRIMARIAes
dc.subjectESCOLARIDAD SECUNDARIAes
dc.titleTradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundariaes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Alterman, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Coria, Adela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.fieldOtras Ciencias de la Educación
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialEditorial Brujas
dc.book.firstpage13
dc.book.lastpage24
dc.book.pages156
dc.book.roleAutor - Editor/Compilador
dc.book.titleEvaluación y Disciplina escolar. Nexos, divergencias y autonomía relativa.es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International