dc.contributor.author | Alterman, Nora | |
dc.contributor.author | Coria, Adela | |
dc.date.accessioned | 2023-02-24T20:43:46Z | |
dc.date.available | 2023-02-24T20:43:46Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.isbn | 9789875917354 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/546272 | |
dc.description.abstract | El capítulo muestra marcas distintivas del dispositivo evaluación en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria, destacando solapamientos, divergencias y eventual autonomía en dicho proceso. | es |
dc.format.medium | Impreso | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | TRADICIÓN | es |
dc.subject | EVALUACIÓN | es |
dc.subject | ESCOLARIDAD PRIMARIA | es |
dc.subject | ESCOLARIDAD SECUNDARIA | es |
dc.title | Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria | es |
dc.type | bookPart | es |
dc.description.fil | Fil: Alterman, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Coria, Adela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.description.field | Otras Ciencias de la Educación | |
dc.book.country | Argentina | |
dc.book.editorial | Editorial Brujas | |
dc.book.firstpage | 13 | |
dc.book.lastpage | 24 | |
dc.book.pages | 156 | |
dc.book.role | Autor - Editor/Compilador | |
dc.book.title | Evaluación y Disciplina escolar. Nexos, divergencias y autonomía relativa. | es |