Show simple item record

dc.contributor.authorAlterman, Nora
dc.contributor.authorCoria, Adela
dc.date.accessioned2023-02-23T15:52:45Z
dc.date.available2023-02-23T15:52:45Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-987-591-446-9
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/546240
dc.description.abstractLa introducción del libro inscribe el tratamiento general de la problemática indagada a nivel conceptual, metodológico y de política de enseñanza, y anticipa los capítulos en términos de su especificidad en el análisis de un caso escolar.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectESCOLARIZACIÓNes
dc.subjectTRANSMISIÓNes
dc.subjectPERSPECTIVA METODOLÓGICAes
dc.subjectPOLÍTICAS DE ENSEÑANZAes
dc.titleIntroducciónes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Alterman, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.filFil: Coria, Adela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.description.fieldOtras Ciencias de la Educación
dc.book.cityCórdoba
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialEditorial Brujas
dc.book.firstpage17
dc.book.lastpage29
dc.book.pages219
dc.book.roleAutor
dc.book.titleCuando de enseñar se trata...Estudio sobre las condiciones en que ocurre la transmisión en la escuelaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International