dc.contributor.advisor | Funes, Raúl | |
dc.contributor.author | Del Toro, Franco. | |
dc.date.accessioned | 2017-08-22T21:20:34Z | |
dc.date.available | 2017-08-22T21:20:34Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/4942 | |
dc.description | Proyecto Integrador (II)--FCEFN-UNC, 2016Proyecto Integrador (II)--FCEFN-UNC, 2016 | es |
dc.description.abstract | Busca analizar la mejor alternativa de producción de partes móviles de carrocería de vehículos (puertas, capot y baúl) en la industria automotriz, aplicando las herramientas Lean Manufacturing. Partiendo de la base de que en una terminal automotriz, se fabrican generalmente distintas variedades de vehículos, se plantean dos tipos de producción según diversidad: JIT o por lote (ráfaga) | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Escuela de Ingeniería Industrial. | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Ingeniería industrial | es |
dc.subject | Estudios de casos | es |
dc.subject | Industria automotriz | es |
dc.subject | TPM | es |
dc.subject | Justo a tiempo | es |
dc.subject | Costos | es |
dc.title | Lean Manufacturing aplicado al armado de partes móviles en la industria automotriz | es |
dc.type | bachelorThesis | es |