dc.contributor.advisor | Morero, Hernán Alejandro | |
dc.contributor.author | Cordero Pohludka, Leonardo Andrés | |
dc.date.accessioned | 2017-06-23T15:29:34Z | |
dc.date.available | 2017-06-23T15:29:34Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/4819 | |
dc.description | Trabajo final (Licenciatura en Economía) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas ; Argentina, 2016. | es |
dc.description.abstract | En el trabajo se realiza una revisión del papel histórico del ferrocarril durante el “modelo neoconservador globalizador”, implementado en nuestro país durante el período 1976-2001, y se analiza cómo distintos grupos de poder intervienen en el proceso de estructuración de nuestra economía. En particular, se indaga la manera en que el sistema ferroviario se vincula dentro de la estructura económica-política; y su funcionalidad bajo la gestión privada y estatal. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Ferrocarriles | es |
dc.subject | Modelo de desarrollo | es |
dc.subject | Análisis histórico | es |
dc.subject | Aspectos económicos | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.title | Estructuración y funcionalidad de los ferrocarriles argentinos: una revisión histórico-económica del modelo neoconservador globalizador (1976-2001) | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.fil | Fil: Cordero Pohludka, Leonardo Andrés. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. | |