Generando valor agregado en la producción de huevos
Date
2016Author
Caso, María Agustina
Advisor
Cavenio, Mariano Rubén
Livolsi, Daniela
Metadata
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La producción de huevos para consumo directo y ovoproductos es considerada como uno de los
sectores más eficientes a la hora de transformar materias primas y ocupar mano de obra,
presentando Argentina la particularidad de la amplia disponibilidad cuanti-cualitativa de granos que
le permite obtener un producto de gran calidad, muy apreciado en el exterior. La obtención de
huevos y su posterior distribución implica un importante y complejo proceso de entrelazamiento de
insumos y actividades, que se inicia con el desarrollo genético y finaliza con la utilización del huevo
para consumo humano directo o en forma indirecta (ya sea deshidratado o líquido) (Forlani,
Claudio). El propósito del presente trabajo de investigación, consiste en intervenir en un sistema
agroalimentario, con el fin de implementar prácticas de manejo, ya sea en el proceso productivo o
durante la comercialización de la producción, que permitan lograr un agregado de valor al huevo
para consumo directo.
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