Plan de marketing para locales de venta de carne porcina
Fecha
2016Autor
Córdoba, Federico Nicolás
Director/a
Vega, Juan José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento tomará como referencia para la elaboración de un Plan de Marketing para la implementación de productos pre-elaborados en los locales pertenecientes a la empresa Cerdo de los Llanos S.A.P.E.M., radicada en la provincia de La Rioja, Argentina. Instalada ya desde el año 2012 como una de las mayores apuestas productivas de un Plan Económico Provincial impulsado por el gobierno de la Provincia, la firma desarrolla todos los eslabones de la cadena de producción porcina (reproducción, cría, engorde y comercialización).
Actualmente la organización se encuentra diseminada en dos departamentos provinciales: el Departamento Rosario Vera Peñaloza (ciudad Chepes) y el Departamento Capital. El primero de ambos ubicado al sur de la Provincia, es en donde se desarrollan las primeras etapas de la cadena de producción que lleva a cabo la empresa. Allí encontraremos la planta productiva (la granja), un frigorífico y un local comercial.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: