Show simple item record

dc.contributor.advisorBerger, Mauricio
dc.contributor.authorRosini, Maria Gloria Bernardina
dc.contributor.authorRosini, Matías Ezequiel
dc.date.accessioned2017-04-24T13:47:09Z
dc.date.available2017-04-24T13:47:09Z
dc.date.issued2017-03-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4666
dc.descriptionEl presente registro corresponde a un trabajo final para obtener el grado de licenciatura en comunicación social.es
dc.description.abstractEl presente trabajo, denominado Rebranding ecocapitalista: Un análisis de discurso institucional, consiste en el estudio de la renovación de marca de la empresa energética argentina Genneia S.A. Desde una postura crítica, el discurso en la organización es analizado mediante un análisis enunciantivo y semiótico. Pretendemos visibilizar así la producción de sentido que articulan los procesos comunicacionales de renovación de la marca bajo la influencia del discurso de desarrollo sustentable y la responsabilidad social empresaria. Asimismo, se orienta a contextualizar y problematizar la mirada tradicional del quehacer comunicacional en el sector privado.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectDesarrollo sustentablees
dc.subjectRebrandinges
dc.titleRebranding ecocapitalista. Un análisis del discurso institucional.es
dc.typebachelorThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina