Show simple item record

dc.contributorLubrina, Carla
dc.contributor.advisorHeckmann, Gerardo
dc.contributor.authorFravega, Rodrigo
dc.date.accessioned2017-03-31T16:27:01Z
dc.date.available2017-03-31T16:27:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4642
dc.descriptionCAPITULO 1: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO -1.1 CONTEXTO - 1.2 ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO -es
dc.description.abstractTrada de aplicar un sistema de contabilidad de costos que permita determinar cuánto le cuesta a la empresa (centro de diagnóstico por imágenes) cada tipo de prestación, que hasta el momento se desconoce, y obtener en definitiva la rentabilidad de cada división por separado. Por otra parte, al analizar el contexto en el cual se encuentra inmersa la empresa, veremos que existen en el mercado nuevos competidores que amenazan con absorber parte del market share , principalmente por ofrecer un servicio más económico. Ésta situación genera la necesidad de replantear un modelo de negocio acorde a las necesidades de cada cliente y gestionar los recursos propios con el objeto de ser más eficientes y mejorar los resultados. En este caso, la oportunidad apunta a sugerir acciones a implementar que pudiesen mejorar la rentabilidad del negocio.
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNegocioses
dc.subjectArgentinaes
dc.subject
dc.titleValuación de la rentabilidad de las distintas unidades de negocio de un centro de diagnóstico por imágeneses
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Fravega, Rodrigo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional