Show simple item record

dc.contributor.authorAgüero, Gustavo A.
dc.date.accessioned2016-11-11T16:26:43Z
dc.date.available2016-11-11T16:26:43Z
dc.date.issued1997-11
dc.identifier.isbn978-950-33-0179-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4350
dc.description.abstractEste trabajo constituye un intento de establecer algunos vínculos entre distintos enfoques psicológicos respecto a temas como la formación de conceptos y el desarrollo de las funciones o procesos mentales; para esto se tendrá en cuenta un aspecto metodológico que parece relevante como es, la forma que adopta en el marco de una teoría de la mente la relación "pensamiento- lenguaje".es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titleAspectos filosóficos subyacentes en la teoría de formación de conceptos de Lev Vygotskyes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Agüero, Gustavo A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventcountryArgentinaes
dc.conference.eventdate1997


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina