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dc.contributor.authorMartín, Elsa I.
dc.contributor.authorMartínez, Rubén D.
dc.date.accessioned2016-10-05T15:47:50Z
dc.date.available2016-10-05T15:47:50Z
dc.date.issued2005-09
dc.identifier.isbn950-33-0528-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4111
dc.description.abstractEn tiempos en los cuales se producen profundos cambios sociales y culturales, producto del proceso de globalización socioeconómico en donde todo grupo social se encuentra ya de alguna manera comprometido, puede resultar interesante exponer las características del pensamiento unilineal del desarrollo social, por cuanto esa manera etnocéntrica de -concebir a las diferentes sociedades .continúa estando presente, aunque de forma indirecta o encubierta, en buena parte del discurso cotidiano. Puede ser que la ciencia haya encontrado suficientes pruebas para no aceptar la concepción etnocéntrica, pero van a pasar muchos años hasta que el mito se mueva del inconsciente social.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titleAnálisis de los supuestos éticos en el origen de la Antropología como cienciaes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Martín, Elsa I. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina.es
dc.description.filFil: Martínez, Rubén D. Universidad Nacional de Mar del Plata; Argentina.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventdate2005
dc.book.tomeII
dc.book.volume11


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
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