Show simple item record

dc.contributor.authorScarano, Eduardo R.
dc.date.accessioned2016-09-28T19:36:09Z
dc.date.available2016-09-28T19:36:09Z
dc.date.issued2005-09
dc.identifier.isbn950-33-0528-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/4055
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es circunscribir el campo disciplinar del marketing. La tesis principal consiste en afirmar que el marketing se constituye a partir del intento de dar cuenta de ciertas nociones que utiliza pero no explica la teoría económica. Subsiguientemente se exploran algunas implicaciones de este punto de vista. Estas abarcan desde el problema de los vínculos con otras disciplinas hasta la naturaleza del conocimiento que genera el marketing.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titleCampos disciplinares tecnológicos originados por la economíaes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Scarano, Eduardo R. Universidad de Buenos Aires; Argentina.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventdate2005
dc.book.tomeII
dc.book.volume11


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina