Show simple item record

dc.contributor.advisorMaldonado, Mónica
dc.contributor.advisorPacheco, Marcela
dc.contributor.authorArévalo Schillino, Jessica
dc.contributor.authorSimois, Gabriela
dc.date.accessioned2012-04-16T17:26:49Z
dc.date.available2012-04-16T17:26:49Z
dc.date.issued2012-04-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/393
dc.description.abstractEste trabajo reconstruye las estrategias de los ayudantes alumnos para incorporarse al mundo académico indagando particularmente, el lugar de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Tic). La incorporación de las Tic a la vida universitaria cordobesa ha variado dependiendo particularmente de los campos disciplinares y profesionales de que se trate; a partir de este supuesto indagamos como se relacionan estas dimensiones en los ayudantes alumnos de las escuelas de Ciencias de la Educación y Filosofía. En tal sentido es necesario analizar las “transformaciones” que entran en juego al escenario académico de la mano de las Tic teniendo en cuenta los particulares contextos sociales y familiares de los sujetos. Procuramos conocer los consumos y vínculos que los ayudantes alumnos establecen como universitarios frente a las tecnologías de la información y la comunicación y las relaciones entre-generaciones que se establecen como consecuencia de ello en las escuelas correspondientes.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectayudantes alumnoses
dc.subjecttecnologías de la informciónes
dc.subjectestrategias académicases
dc.subjecteducación superiores
dc.titleAyudantes Alumnos y TIC. Estrategias del mundo academico. Un estudio de caso en la FfyH-UNC.es
dc.typebachelorThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina