Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Duque, Carlos Emilio
dc.date.accessioned2016-09-14T15:15:14Z
dc.date.available2016-09-14T15:15:14Z
dc.date.issued2005-09
dc.identifier.isbn950-33-0528-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/3924
dc.description.abstractEn este trabajo, Austin proporciona claves interesantes de lo que podría denominarse “epistemología del sentido común" al analizar lo que ocurre cuando se le pregunta a hablantes normales “¿cómo lo sabe?”. Las respuestas apropiadas a este desafío revelan cómo podemos explicar nuestro conocimiento del mundo externo mediante el análisis del lenguaje ordinario.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.title¿Es el verbo 'conocer' una expresión performativa?es
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: García Duque, Carlos Emilio. Universidad de Manizales; Colombia.es
dc.description.filFil: García Duque, Carlos Emilio. Universidad de Caldas; Colombia.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventdate2005


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina