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dc.contributor.authorSotelo, Julio
dc.date.accessioned2016-09-07T13:56:53Z
dc.date.available2016-09-07T13:56:53Z
dc.date.issued2004-11
dc.identifier.isbn950-33-0486-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/3797
dc.description.abstractSegún van Fraassen (1996) una explicación es, esencialmente, una respuesta a. una pregunta porqué y, por ello, toda explicación debe entenderse con respecto a tiria cierta relación de relevancia y a una cierta clase de contraste, ambas determinadas contextualmente e implícitas en la pregunta porqué correspondiente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titlePragmática de la Explicación: el Modelo D-N-P de Peter Railtones
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Sotelo, Julio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades; Argentina.es
dc.description.filFil: Sotelo, Julio. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventdate2004


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