dc.contributor.author | Di Berardino, María Aurelia | |
dc.date.accessioned | 2016-08-23T14:56:08Z | |
dc.date.available | 2016-08-23T14:56:08Z | |
dc.date.issued | 1999-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/3413 | |
dc.description.abstract | Podía comenzar este trabajo de diferentes maneras, pero he elegido la presente ya que parece ser la más clara y la que ofrece una posibilidad mayor de síntesis. El título manifiesta dos cosas: en primer término la existencia de una denominada ''teoría del conocimiento del espectador'', y a continuación la posible alternativa que ofrecería Dewey frente a la mencionada teoría. Por lo cual, mi argumentación seguirá el siguiente orden:
1) presentación de la teoría del espectador
2) alternativa pragmática a dicha teoría
3) consideraciones criticas | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Epistemología | es |
dc.subject | Historia de la ciencia | es |
dc.title | John Dewey: una alternativa a la "teoría del conocimiento del espectador" | es |
dc.type | conferenceObject | es |
dc.description.fil | Fil: Di Berardino, María Aurelia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. | es |
dc.conference.city | Córdoba | es |
dc.conference.country | Argentina | es |
dc.conference.event | Jornada Epistemología e Historia de la Ciencia | es |
dc.conference.eventdate | 1999 | |