Show simple item record

dc.contributor.authorDi Berardino, María Aurelia
dc.date.accessioned2016-08-23T14:56:08Z
dc.date.available2016-08-23T14:56:08Z
dc.date.issued1999-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/3413
dc.description.abstractPodía comenzar este trabajo de diferentes maneras, pero he elegido la presente ya que parece ser la más clara y la que ofrece una posibilidad mayor de síntesis. El título manifiesta dos cosas: en primer término la existencia de una denominada ''teoría del conocimiento del espectador'', y a continuación la posible alternativa que ofrecería Dewey frente a la mencionada teoría. Por lo cual, mi argumentación seguirá el siguiente orden: 1) presentación de la teoría del espectador 2) alternativa pragmática a dicha teoría 3) consideraciones criticases
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdobaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectHistoria de la cienciaes
dc.titleJohn Dewey: una alternativa a la "teoría del conocimiento del espectador"es
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Di Berardino, María Aurelia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.conference.cityCórdobaes
dc.conference.countryArgentinaes
dc.conference.eventJornada Epistemología e Historia de la Cienciaes
dc.conference.eventdate1999


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina