Show simple item record

dc.contributor.authorDomján, Gabriela
dc.contributor.authorAimino, Andrea
dc.contributor.authorCeballos, Claudia
dc.date.accessioned2022-11-08T20:19:23Z
dc.date.available2022-11-08T20:19:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-987-1868-15-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/29506
dc.description.abstractEn este capítulo presentamos los resultados obtenidos en el primer momento de la investigación, el cual consistió en el diseño y aplicación de una encuesta a jóvenes estudiantes de nivel medio residentes en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba en instituciones educativas de nivel medio de gestión pública y privada. Expondremos en primer lugar los aspectos metodológicos relacionados al proceso de construcción de la encuesta y su posterior realización. A continuación analizamos algunos de los principales resultados obtenidos, referidos a la incorporación de las TIC por parte de los estudiantes y las representaciones sobre distintos aspectos relacionados con ellas. Finalmente intentaremos plantear algunas tendencias centrales, así como interrogantes que permitan continuar con la investigación desde otros aspectos de la problemática, profundizando, contrastando y ampliando las representaciones emergentes en un segundo momento de la investigación.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectESCUELA SECUNDARIAes
dc.subjectTECNOLOGÍASes
dc.titleIndagación sobre el uso y apropiación de TIC en jóvenes. Diseño y aplicación de encuestas. Descripción y Análisis de recurrencias significativas y categorías emergenteses
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Domján, Gabriela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.es
dc.journal.referatoCon referato
dc.description.fieldCiencias Sociales Interdisciplinarias
dc.book.cityVilla María
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialEDUVIM
dc.book.firstpage21
dc.book.lastpage32
dc.book.pages123
dc.book.roleAutor
dc.book.titleLos nuevos modos de comunicar: educación, tecnologías y escuela secundariaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International