dc.contributor.author | Díaz, Cecilia Beatriz | |
dc.contributor.author | Peretto, Claudia Beatriz | |
dc.contributor.author | Racagni, Josefina | |
dc.contributor.author | Guardiola, Mariana | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T12:29:44Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T12:29:44Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-950-33-1446-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/29378 | |
dc.description.abstract | En este contexto, los profesores deben diversificar y reordenar sus métodos de enseñanza para ayudar a aprender a sus alumnos y procurar que adquieran, como resultado del proceso, competencias y conocimientos. La evaluación es una de las tareas clave del proceso formativo (Knight, P., 2005), y debe servir para conseguir información actualizada sobre cómo se va desarrollando el proceso puesto en marcha y sobre la calidad de los aprendizajes efectivos de los alumnos. La presente experiencia es el resultado de la utilización de la aplicación "e-valuados", a través de la instrumentación de cuestionarios para el complemento de las clases y la evaluación de la comprensión de algunos contenidos, como parte de un proceso de aprendizaje activo. "e-valuados" permite trabajar descargándola en forma gratuita en dispositivos móviles o desde una computadora, lo que facilitó que los alumnos la usaran en el aula, durante el dictado de la clase. La aplicación fue utilizada en Tecnologías de Información I y en Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones, materias obligatorias del ciclo de especialización de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. | es |
dc.description.uri | https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/6472 | |
dc.format.medium | Electrónico y/o Digital | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Evaluación | es |
dc.subject | Métodos cuantitativos | es |
dc.subject | Tecnologías de información | es |
dc.title | E-valuando en el aula universitaria | es |
dc.type | bookPart | es |
dc.description.fil | Fil: Díaz, Cecilia Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Peretto, Claudia Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Racagni, Josefina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. | es |
dc.description.fil | Fil: Guardiola, Mariana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. | es |
dc.journal.referato | Con referato | |
dc.description.field | Otras Comunicación y Medios | |
dc.book.city | Córdoba | |
dc.book.country | Argentina | |
dc.book.editorial | Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Córdoba | |
dc.book.firstpage | 24 | |
dc.book.lastpage | 29 | |
dc.book.pages | 165 | |
dc.book.role | Autor | |
dc.book.title | Actas de las I Jornadas de Aulas Abiertas: Encuentro de docentes de la Facultad de Ciencias Económicas | es |