Show simple item record

dc.contributor.authorBlázquez, Gustavo
dc.date.accessioned2022-11-01T18:42:02Z
dc.date.available2022-11-01T18:42:02Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-987-1444-30-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/29208
dc.description.abstractEste libro focalizado en bailes de Cuarteto, una especie de metafórico corazón ceremonial para los tunga-tunga cordobeses, aporta algunas pistas y ensaya algunos pasos que permiten pensar cómo se montaban performativamente, cómo se reproducían, discutían y jaqueaban festivamente, crueles procesos de diferenciación y dominación. En ese sentido, podría describirse su preocupación "última y primera" como un interés por procesos de materialización de ciertas diferencias en tanto desigualdades durables (supuestamente) fundantes de un orden social y por las dinámicas de subjetivación capaces de producir a quienes experimentaban ese orden como más o menos normal.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMÚSICAes
dc.subjectJUVENTUDes
dc.subjectSEXUALIDADes
dc.subjectCÓRDOBAes
dc.title¡Bailaló! Género, raza y erotismo en el cuarteto cordobéses
dc.typebookes
dc.description.filFil: Blázquez, Gustavo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.es
dc.description.fieldAntropología, Etnología
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialGORLA
dc.book.pages224
dc.book.roleAutor


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International