Show simple item record

dc.contributor.authorCanavosio, Andrea
dc.contributor.authorSalinas, Julieta
dc.date.accessioned2022-09-21T21:16:42Z
dc.date.available2022-09-21T21:16:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-987-23550-3-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/28577
dc.description.abstractLa evaluación en una segunda lengua es un proceso crucial por los datos que proporciona y por su impacto no solo en la vida académica del estudiante, sino también en las prácticas pedagógicas y los diferentes aspectos del proceso de aprendizaje. Si bien tradicionalmente la evaluación ha sido llevada a cabo por el docente, nuevos paradigmas proponen instancias donde la evaluación involucra otros actores, como los mismos estudiantes o sus pares, de modo que logren autonomía en su propio proceso de aprendizaje.En nuestro contexto educativo, la evaluación del desempeño oral de los estudiantes es un punto crucial de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la materia Lengua Inglesa II de las carreras de Profesorado, Traductorado y Licenciatura de la Facultad de Lenguas (Universidad Nacional de Córdoba). Este trabajo está enmarcado en un proyecto institucional de formación de jóvenes investigadores, cuyos objetivos son indagar en el uso de la autoevaluación en la cátedra Lengua Inglesa II. De este modo se intenta comparar y contrastar las opiniones, creencias y experiencias de docentes y estudiantes sobre la autoevaluación, así como analizar los beneficios e inconvenientes de su uso. En este trabajo en particular, presentaremos los lineamientos generales del proyecto que está llevándose a cabo y describiremos las actividades que proponemos para generar un espacio propicio para la iniciación en investigación de los estudiantes de lenguas.es
dc.description.urihttps://ieslvf-caba.infd.edu.ar/sitio/upload/Actas_IV_Jornadas_Internacionales_2017_2.pdf
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectAutoevaluaciónes
dc.subjectOralidades
dc.subjectDesempeño orales
dc.titleAutoevaluación de la oralidad en Lengua Inglesa a nivel universitario : concepciones, experiencias e instrumentoses
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Canavosio, Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.es
dc.description.filFil: Salinas, Julieta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.es
dc.description.fieldLingüística
dc.conference.cityBuenos Aires
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialInstituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández
dc.conference.eventIV Jornadas Internacionales sobre formación e investigación en lenguas y traducción. Lenguas en el cruce de fronteras: políticas, prácticas y saberes
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2017-9
dc.conference.journalLenguas en el cruce de fronteras: políticas, prácticas y saberes
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeJornada


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International