Comunicación e Imagen para PyMes: SUCOPLAS - Sunchales Santa Fe
Abstract
La presente tesina “Comunicación e Imagen para PyMEs: SUCOPLAS - Sunchales, Santa Fe” realiza un diagnóstico comunicacional dentro de la PyME SUCOPLAS. El mismo explora la cultura organizacional y los circuitos de comunicación, con el propósito de reconocer potenciales problemáticas en torno a la comunicación interna, en su organización, y también a la comunicación externa. El trabajo culmina con el desarrollo de una propuesta que pretende mejorar los problemas comunicacionales hallados y a su vez optimizar la imagen de la institución con el objeto de fidelizar públicos.
Es entonces, que se propone el uso de una estrategia para que la PyME SUCOPLAS planifique su comunicación y oriente la percepción de su Imagen a los diferentes públicos, aprovechando los beneficios que pueden otorgar los diferentes canales de comunicación hacia la sociedad.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Goitre, Nicole. (2019). “Comunicación e Imagen para PyMes: SUCOPLAS - Sunchales Santa Fe.”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
The following license files are associated with this item:
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación-ENACOM- 2019 : libro de actas de resúmenes
Ortiz, Claudia Isabel; Zuccarino, César Rogelio; Ferreyra, María Elena (2019)El Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM) reúne anualmente a docentes, investigadores,graduados, estudiantes y profesionales de las carreras de Comunicación de universidades públicas y privadas deArgentina ... -
Retrocesos en la conquista de la comunicación como un Derecho. De la celebración de la Ley de Medios a los decretos urgentes del macrismo (2009/2016)
Parisi, Mariela; Alaniz, María; Mandakovic, María Ana (2018)La economía política de la comunicación y la cultura, y los estudios referenciados en medios, política y ejercicio del periodismo viven en estos días un reverdecer en cuanto a sus contenidos, promesas y desafíos. En el ... -
Pistas para el estudio de la comunicación
Dueñas Gúzman, Maximiliano (Edición del autor, 2022)Este libro es producto de muchas conversaciones entrelazadas. Las principales—por su cantidad y calidad—han sido con estudiantes. En segundo renglón están las que he realizado con colegas tanto en Puerto Rico como en ...