Show simple item record

dc.contributor.advisorReynero, José Luis
dc.contributor.authorArisnabarreta, Manuel
dc.date.accessioned2022-08-02T14:24:40Z
dc.date.available2022-08-02T14:24:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/27821
dc.descriptionTesis (Maestría en Dirección de Negocios)es
dc.description.abstractComo fundamento central de este trabajo vamos a desarrollar el plan de marketing estratégico de una empresa comercializadora de insumos agropecuarios de la ciudad de Las Varillas, Provincia de Córdoba. A lo largo de este trabajo desarrollaremos una combinación de distintas metodologías y herramientas, tanto a nivel teórico como práctico, en donde abordaremos temas tendientes a desarrollar un plan estratégico de marketing y, junto con la utilización de técnicas de investigación de mercados, buscaremos determinar una serie de cursos de acción necesarios y adecuados para reducir la incertidumbre del corto plazo y generar procesos sólidos y sostenibles para el funcionamiento de la empresa en busca de sus objetivos.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEmpresas agrícolases
dc.subjectAgroinsumoses
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subjectComercializaciónes
dc.titlePlan estratégico de marketing en empresa comercializadora de agroinsumoses
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Arisnabarreta, Manuel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional