Show simple item record

dc.contributor.authorFernández, Elina del Valle
dc.contributor.authorTrevisson, Valeria Luciana
dc.date.accessioned2016-06-24T19:46:35Z
dc.date.available2016-06-24T19:46:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/2739
dc.description.abstractEl siguiente informe está elaborado en base a las prácticas educativas realizadas por Elina Fernández y Valeria Trevisson. Las mismas fueron realizadas en tercer año A y C de una institución de la ciudad de Córdoba. Además se desarrolla la siguiente problemática desde una perspectiva teórica: ¿cómo y para qué dirigir una discusión en clases de matemática en el marco de la enseñanza de teoría de conjuntos y funciones en las condiciones del "escenario" propuesto en nuestras prácticases
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectEducación matemáticaes
dc.subjectMathematical Educationes
dc.titleTeoría de conjuntos e introducción de funcioneses


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina