dc.contributor.author | Fernández, Elina del Valle | |
dc.contributor.author | Trevisson, Valeria Luciana | |
dc.date.accessioned | 2016-06-24T19:46:35Z | |
dc.date.available | 2016-06-24T19:46:35Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/2739 | |
dc.description.abstract | El siguiente informe está elaborado en base a las prácticas educativas realizadas por Elina Fernández y Valeria Trevisson. Las mismas fueron realizadas en tercer año A y C de una
institución de la ciudad de Córdoba.
Además se desarrolla la siguiente problemática desde una perspectiva teórica: ¿cómo y para qué dirigir una discusión en clases de matemática en el marco de la enseñanza de teoría
de conjuntos y funciones en las condiciones del "escenario" propuesto en nuestras prácticas | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Educación matemática | es |
dc.subject | Mathematical Education | es |
dc.title | Teoría de conjuntos e introducción de funciones | es |