Show simple item record

dc.contributor.authorAcosta Bazan, Alejandra Celestina
dc.contributor.authorRomero, Ariel Alejandro
dc.date.accessioned2016-06-23T21:00:20Z
dc.date.available2016-06-23T21:00:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/2736
dc.description.abstractEn el presente informe se describen las prácticas realizadas en una escuela secundaria de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas se llevaron a cabo en dos divisiones de tercer año. Se abordó el estudio de Expresiones Polinómicas y sus operaciones, conectando aspectos geométricos a través de un “trabajo con fichas”. Además, en este informe, se realiza un análisis poniendo énfasis en las problemáticas que emergieron al hacer uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomioses
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectMathematical Educationes
dc.subjectEducación matemáticaes
dc.titleEl uso de múltiples representaciones para la enseñanza de polinomios : problemáticas emergentes a partir de la construcción de sentidos.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina