dc.contributor.advisor | Palacio, Marta Inés | |
dc.contributor.author | Bottiglieri, María Gloria | |
dc.date.accessioned | 2022-06-08T17:22:23Z | |
dc.date.available | 2022-06-08T17:22:23Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/26018 | |
dc.description.abstract | A partir de la teoría del Pensamiento Complejo desarrollada por el Edgar Morin se indagó qué piensan los protagonistas del aprendizaje en relación a la enseñanza recibida y cómo valoran sus propias experiencias en las aulas y las instancias académicas de las diversas cátedras de la carrera de Abogacía. Más concretamente, se focalizó la investigación en la valoración sobre el proceso de enseñanza desarrollado y si el mismo se percibe como constitutivo e intercomunicador de subjetividades que promueve aprendizajes autónomos, creativos y solidarios. Considerando los aportes de las teorías constructivistas del aprendizaje, específicamente las concepciones desarrolladas por Piaget, Ausubel y Vigotsky se analizó la percepción que los estudiantes poseen a cerca de su propia experiencia educativa. | es |
dc.format.medium | Impreso | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Derecho | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Enseñanza | es |
dc.subject | Complejo | es |
dc.title | Valoraciones de los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC acerca de la enseñanza de la disciplina jurídica | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.fil | Fil: Bottiglieri, María Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina. | es |
dc.description.field | Otras Derecho | |