Show simple item record

dc.contributor.authorBuraschi, Mónica
dc.date.accessioned2022-06-02T21:58:08Z
dc.date.available2022-06-02T21:58:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/25724
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito analizar la postura que ha asumido Argentina en relación con los biocombustibles, y en particular con el biodiésel. La metodología utilizada es la revisión cronológica de la política fiscal, exterior, energética y comercial reciente desde la perspectiva de las relaciones internacionales con respecto a dicha industria. El objetivo es animar a la reflexión sobre la conveniencia de planificar adecuadamente la matriz energética que se desea para el país y coordinar las diferentes políticas estatales de manera coherente.es
dc.description.urihttp://revistas.flacsoandes.edu.ec/letrasverdes/article/view/1281
dc.format.mediumImpreso; Electrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectBiocombustibleses
dc.subjectBiodiéseles
dc.subjectPolíticas energéticases
dc.subjectArgentinaes
dc.titleLos biocombustibles y la política económica en Argentinaes
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones
dc.description.filFil: Buraschi, Mónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Administración; Argentina.es
dc.journal.cityQuitoes
dc.journal.countryEcuadores
dc.journal.editorialFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. FLACSO Ecuadores
dc.journal.number17es
dc.journal.pagination131-156es
dc.journal.referatoCon referato
dc.journal.titleLetras Verdes. Revista Latinoamericana de Estudios Socioambientaleses
dc.description.fieldOtras Economía y Negocios
dc.identifier.eissn1390-6631


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional