Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez, Gonzalo
dc.date.accessioned2022-05-16T14:57:10Z
dc.date.available2022-05-16T14:57:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGutiérrez, Gonzalo. (agosto, 2020). Desafíos, prioridades y opciones para educar en escenario de pandemia. Especial Pandemia. Recuperado de: https://queportal.fcc.unc.edu.ares
dc.identifier.issn16987802
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/24931
dc.description.abstractEste tiempo de desigualdades pero también de invenciones, pone al Estado, el colectivo docente y la sociedad frente a varias encrucijadas. Entre otras, privilegiar lo individual o lo social, la tecnología como fin o medio, evaluar cuanto o priorizar que se aprende. Afrontarlas obliga a recrear condiciones de trabajo que respeten derechos y optimicen la tarea docente.es
dc.description.uriqueportal.fcc.unc.edu.ar/2020/08/25/desafios-prioridades-y-opciones-para-educar-en-tiempos-de-pandemia/
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectSARS-CoV-2es
dc.subjectCovid 19es
dc.subjectEducación en pandemiaes
dc.subjectDesigualdad educativaes
dc.subjectPrivilevios individualeses
dc.subjectPrivilegios socialeses
dc.titleDesafíos, prioridades y opciones para educar en escenario de pandemia. Especial Pandemiaes
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones
dc.description.filFil: Gutiérrez, Gonzalo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.journal.cityCórdobaes
dc.journal.countryArgentinaes
dc.journal.editorialFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes
dc.journal.pagination1-7es
dc.journal.referatoCon referato
dc.journal.titleQué Portal Contenidos FCCes
dc.description.fieldEducación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International