Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo? Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario
Date
2020Author
Carnelutti, Jenifer
Zamanillo, Agustina
Moreiras, Diego Agustín
Metadata
Show full item recordAbstract
Proponer hacer. Sí, pero ¿cómo? se presentan criterios para el trabajo con actividades y consignas en las propuestas didácticas. Es un material que se dirige principalmente a quienes se desempeñan en la escuela secundaria, aunque, seguramente, quienes se encuentran en otros niveles educativos también podrán encontrar aquí, cuestiones valiosas para recuperar y reflexionar sobre sus prácticas en lo que respecta a esa parte vital de la enseñanza.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Carnelutti, Jenifer; Zamanillo, Agustina; Moreiras, Diego Agustín. (2020). Proponer hacer: Sí, pero ¿cómo?. Criterios para la construcción y selección de actividades y consignas de trabajo escolar. Nivel secundario. Alaya.