Cuerpo –voz: relaciones, traiciones y correspondencias
dc.contributor.author | Comandú, Marcelo | |
dc.date.accessioned | 2016-03-18T19:40:36Z | |
dc.date.available | 2016-03-18T19:40:36Z | |
dc.date.issued | 2014-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/2393 | |
dc.description.abstract | En performance, el trabajo de la voz adquiere una particularidad, dado que la presencia del performer es a la vez corporal y sonora o vocal al mismo tiempo. Por supuesto que, siendo tan variadas las expresiones, pueden ser muchos los abordajes, pero, podríamos decir casi con seguridad, que el performer necesita abordar desde algún enfoque esta particularidad del cuerpo-voz, proceso que a menudo deviene problemático. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Facultad de Artes | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.title | Cuerpo –voz: relaciones, traiciones y correspondencias | es |
dc.type | article | es |
dc.description.version | publishedVersion | es |
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