Show simple item record

dc.contributor.authorComandú, Marcelo
dc.date.accessioned2016-03-18T19:40:36Z
dc.date.available2016-03-18T19:40:36Z
dc.date.issued2014-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/2393
dc.description.abstractEn performance, el trabajo de la voz adquiere una particularidad, dado que la presencia del performer es a la vez corporal y sonora o vocal al mismo tiempo. Por supuesto que, siendo tan variadas las expresiones, pueden ser muchos los abordajes, pero, podríamos decir casi con seguridad, que el performer necesita abordar desde algún enfoque esta particularidad del cuerpo-voz, proceso que a menudo deviene problemático.es
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Arteses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleCuerpo –voz: relaciones, traiciones y correspondenciases
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Ponencias | Segundas Jornadas de Estudios de la Performance
    Las Jornadas de Estudios de Performance procuran construir un espacio común de investigadores/as y artistas para la discusión, revisión y actualización de tópicos específicos en torno a la teoría y práctica de la Performance. Esta ediciones buscan, en su repetición siempre igual y siempre diferente, consolidar un campo de investigaciones y producciones en expansión que entrecruza a diferentes disciplinas artísticas y académicas como Antropología Social, Sociología, Psicoanálisis, Lingüística, Teatrología, Teoría y Crítica del Arte, Filosofía, Teoría Queer, Neurociencias, Psicología Cognitiva, Historia de la Cultura, e Historia del Arte, entre otras.

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina