Show simple item record

dc.contributor.authorRicci, María Beatriz
dc.date.accessioned2022-04-10T04:47:46Z
dc.date.available2022-04-10T04:47:46Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.isbn978-958-651-603-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/23767
dc.description.abstractEste trabajo analiza la experiencia relacionada con el Módulo Introductorio de la Tecnicatura en Gestión Universitaria destinada al personal No Docente de la UNC, en donde uno de los objetivos de dicho módulo es iniciar en la metodología de la educación a distancia y en el uso del aula virtual. El objetivo de este trabajo es mostrar los resultados del módulo introductorio como entorno virtual de aprendizaje, en términos de dominio del uso del aula virtual y sus aplicaciones. La metodología fue descriptiva, a través de la cual se caracterizó el fenómeno. Los resultados obtenidos fueron bastante alentadores en relación a la familiarización con las TIC, con el uso de la plataforma Moodle y el aula virtual en ese entorno, pese al perfil de bajo contacto con TIC. Se pudo apreciar que el EVA facilitó el desarrollo de capacidades de análisis, el aprendizaje colaborativo a través de foros, en general mejoró la comprensión de la modalidad a distancia aplicada a la carrera y aportó positivamente a la adaptación de los alumnos.es
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPráctica educativaes
dc.subjectAmérica Latinaes
dc.titleEmpleo de EVA en una carrera terciaria para personal no docente universitarioes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Ricci, María Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Administración; Argentina.es
dc.journal.referatoCon referato
dc.description.fieldOtras Ciencias de la Educación
dc.book.cityBogotá
dc.book.countryColombia
dc.book.editorialRed de Integración Latinoamericana en Educación y Tecnología (RILET), IDEA - USACH, Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
dc.book.firstpage186
dc.book.lastpage192
dc.book.pages370
dc.book.roleAutor
dc.book.titleUtilizando tecnologías en la educación para fortalecer la práctica docente en América Latina. Revisiones teóricas - Experiencias prácticases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional