Show simple item record

dc.contributor.advisorVega, Juan José
dc.contributor.authorOliva, Ana Carolina
dc.date.accessioned2022-03-23T13:55:42Z
dc.date.available2022-03-23T13:55:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/23404
dc.descriptionTesis (Maestría en Dirección de Negocios)es
dc.description.abstractEl presente trabajo de aplicación tiene por objeto plantear el desarrollo de una estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de la República Argentina de la empresa Monte Maíz Maquinarias. El servicio de venta que se pretende ofrecer con el desarrollo de esta estrategia mediante la utilización de herramientas de posicionamiento on-line disponibles, está especialmente dirigido al segmento de productores agropecuarios y contratistas rurales. El mercado de las maquinarias agrícolas es el principal segmento de la industria Argentina de bienes de capital con altos niveles de tecnología de procesos y productos, existe un alto compromiso con el sector por parte de los empresarios y la mano de obra empleada es altamente calificada. Cabe aclarar, que el mercado de maquinarias agrícolas se encuentra estrechamente vinculado a la estacionalidad de los cultivos, produciendo variaciones en la demanda según la época estacional que se encuentre. Por lo expuesto, este proyecto surge de una necesidad insatisfecha por parte de los usuarios del mercado de la maquinaria agrícola, ya que, en general la mayoría de las opciones disponibles para su adquisición se encuentran distantes entre sí.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMaquinaria agrícolaes
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectEstudios de mercadoes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectVentaja competitivaes
dc.subjectRegión centroes
dc.subjectArgentinaes
dc.titleDesarrollo de la estrategia de posicionamiento on-line para la comercialización de maquinarias agrícolas en la región centro de Argentinaes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Oliva, Ana Carolina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional