Show simple item record

dc.contributorBomheker, Manuel
dc.contributor.advisorRegis, Stella Maris
dc.contributor.authorRasano, Valentina
dc.contributor.authorVankeirsbilck, Debora Florencia
dc.date.accessioned2022-03-07T14:32:19Z
dc.date.available2022-03-07T14:32:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRasano, Valentina; Vankeirsbilck, Debora Florencia. (2021). “Políticas y Estrategias de Comunicación. Caso FCEFyN”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/23033
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita) Calificación: 10 (diez) Orientación Institucionales
dc.description.abstractLa comunicación es el soporte fundamental para la construcción colectiva de los imaginarios en cada época y sociedad y, además, es una herramienta sumamente importante a la hora de comprender y analizar las relaciones y vínculos humanos. La tarea que tienen hoy las organizaciones, referentes sociales y profesionales independientes, es entender la manera en que las personas se relacionan: reconocer esos vínculos y diagnosticarlos, sistematizar sus características para establecer fortalezas y debilidades. Con esa información podrán planificar acciones comunicacionales que se dirijan a la concreción de los objetivos y las necesidades de la organización. A través de la optimización de los procesos de comunicación, su sistematización, planificación e implementación, se podrán garantizar resultados en todos sus niveles institucionales, potenciando los vínculos tanto internos como externos. Así, la comunicación se vuelve un vehículo y un elemento fundamental y estratégico a la hora de gestionar de las organizaciones.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.subjectComunicación organizacionales
dc.subjectFacultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturaleses
dc.subjectComunicación internaes
dc.subjectComunicación externaes
dc.titlePolíticas y estrategias de comunicación. Caso FCEFyNes
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Rasano, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.description.filFil: Vankeirsbilck, Debora Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional