Show simple item record

dc.contributor.advisorPáez, Lilian
dc.contributor.authorBerasategui, Florencia
dc.contributor.authorBorghi, María Emilia
dc.date.accessioned2022-02-22T15:48:10Z
dc.date.available2022-02-22T15:48:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationBerasategui, Florencia; Borghi, María Emilia. (2021). “Diagnóstico de comunicación interna en la empresa Sport Complements desde la prospectiva estratégica”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/22705
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Calificación 8 (ocho). Orientación institucionales
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tiene como finalidad elaborar un diagnóstico de comunicación interna en la empresa “Sport Complements”, comercializadora mayorista de accesorios y artículos deportivos, de la ciudad de Córdoba durante el año 2020. Para el desarrollo de nuestra investigación elegimos los aportes de Washington Uranga como eje central e incorporamos y relacionamos otros autores vistos en los últimos años de la orientación en Comunicación Institucional de la carrera que se adecúan a nuestro tema, objeto de estudio y objetivos. La metodología utilizada fueron entrevistas a los jefes de áreas y a los directivos de manera virtual junto con observaciones no participantes que se realizaron durante las distintas visitas a la empresa. El diagnóstico está dividido en dos etapas, por una parte establecimos un acercamiento inicial en el cual desarrollamos la primera aproximación para determinar las categorías a utilizar en el análisis; luego continuamos con el análisis prospectivo donde se presenta la imagen de futurición y el análisis de las brechas. Por último desarrollamos líneas de acción y reflexiones finales según los interrogantes como los objetivos propuestos, para ser presentados a los directivos de SportCom. Incorporamos un capítulo de Anexos donde se encuentran las entrevistas realizadas, como así también imágenes de elementos incluidos en la investigación.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación internaes
dc.subjectEmpresa Sport Complementses
dc.subjectDiagnóstico institucionales
dc.titleDiagnóstico de comunicación interna en la empresa Sport Complements desde la prospectiva estratégicaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Berasategui, Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es
dc.description.filFil: Borghi, María Emilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional