Show simple item record

dc.contributor.advisorHeckmann, Gerardo
dc.contributor.authorAndrade Borrero, Carlos
dc.date.accessioned2022-02-09T14:03:25Z
dc.date.available2022-02-09T14:03:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/22270
dc.descriptionTesis (Maestría en Dirección de Negocios)es
dc.description.abstractEl trabajo busca desarrollar un documento que sirva para identificar la mejor estrategia para el startup Olonyaku Lodge & Living Community que se encuentra ubicado en la costa del Ecuador. Este negocio se encuentra en el sector productivo inmobiliario - turístico y servirá como modelo para el desarrollo del diseño de un modelo de negocio y su propuesta de valor, a través de conceptos y metodologías de ideación, “Design Thinking”, de validación , “Lean Startup” y de modelación “Business Model Canvas” y “Value Proposition Canvas”, todas estas herramientas servirán para plasmar un modelo de negocio innovador que sea: deseable, viable, factible, que genere valor y sea sostenible en el tiempo.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectStartupses
dc.subjectModelo de negocioes
dc.subjectPropuesta de valores
dc.subjectInnovacioneses
dc.subjectGeneración de valores
dc.subjectLean startupes
dc.subjectMetodología Canvases
dc.subjectDesign thinkinges
dc.titleDiseño de un modelo de negocio innovador para un emprendimiento inmobiliario-turístico, en la costa ecuatorianaes
dc.typemasterThesises
dc.description.filFil: Andrade Borrero, Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional