Show simple item record

dc.contributor.authorSalas, Carlos
dc.contributor.authorGonzález, Eduardo Miguel
dc.contributor.authorMenoyo, Alejandro Diego
dc.contributor.authorDe Longhi, Ana Lía
dc.contributor.authorMartínez, Soledad
dc.contributor.authorSolbes Matarredona, Jordi
dc.contributor.authorFernández-Sánchez, José
dc.date.accessioned2022-01-04T16:55:56Z
dc.date.available2022-01-04T16:55:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/22146
dc.descriptionPonencia presentada en la XIXº Reunión de Educación en Física. Buenos Aires, Argentina, del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2015.es
dc.description.abstractEste trabajo se integra en un proyecto conjunto entre investigadores de la Universidad de Valencia, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad del País Vasco, "La evaluación de la formación del profesorado de ciencias en la sociedad del conocimiento. Propuestas de mejora", EDU2011-24285, MINECO, España. En el mismo se realiza una investigación sobre la influencia que la participación en la investigación educativa tiene en la calidad de enseñanza en docentes de Argentina y España.es
dc.description.abstractThis work is part of a joint project between researchers at the University of Valencia, the National University of Cordoba and the University of the Basque Country, “Evaluation of science teacher education in the knowledge society. Proposals for improvement”, EDU2011-24285, MINECO, Spain. In this research it is analyzed the influence that participation in educational research has on the quality of science teachers teachinginArgentina and Spain.en
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceISSN: 2469-052X
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectCambio didácticoes
dc.subjectConstructivismoes
dc.subjectEnseñanza de las Cienciases
dc.subjectTeacher trainingen
dc.subjectDidactic chanceen
dc.subjectConstructivismen
dc.subjectScience educationen
dc.titleImpacto de la investigación didáctica en la formación de docentes constructivistas de cienciases
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Salas, Carlos. Instituto Privado de Investigaciones Pedagógicas; Argentina.es
dc.description.filFil: González, Eduardo Miguel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía y Física; Argentina.es
dc.description.filFil: Menoyo, Alejandro Diego. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía y Física; Argentina.es
dc.description.filFil: De Longhi, Ana Lía. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía y Física; Argentina.es
dc.description.filFil: Martínez, Soledad. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Matemática, Astronomía y Física; Argentina.es
dc.description.filFil: Solbes Matarredona, Jordi. Universitat de València. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; España.es
dc.description.filFil: Fernández-Sánchez, José. Universitat de València. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; España.es
dc.description.fieldOtras Ciencias Naturales y Exactas
dc.conference.cityBuenos Aires
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialAsociación de Profesores de Física de la Argentina
dc.conference.eventREF XIX - Reunión de Educación en Física
dc.conference.eventcityBuenos Aires
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2015
dc.conference.institutionUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Farmacia y Bioquímica
dc.conference.journalRevista de Enseñanza de la Física
dc.conference.publicationRevista
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeCongreso


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International