Proyecto de Inversión Ondadelivery.com
Fecha
2013Autor
Angeli, Leandro
Director/a
Ludueña, Martín Lucas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el año 2011 se conformó un equipo interdisciplinario con el fin de analizar
algunas tendencias y modelos de negocios de Europa y EEUU que poseen sus mercados
de e-commerce / internet desarrollados, focalizándose lectura de oportunidades que
podrían aplicarse en el mercado Latinoamericano. La intención es desarrollar un
emprendimiento productivo e innovador en el área de la tecnología, más precisamente
basado en la web.
Luego de evaluar algunas alternativas, se identificó la oportunidad de desarrollar un
proyecto orientado al sector gastronómico, consistente en la creación de un nuevo canal
de ventas on-line que sirviera a los locales para ingresar al mundo de internet fácilmente,
ofreciendo a sus clientes un servicio de pedidos on-line, lo cual agregaría valor e
incrementaría las ventas.
A partir de esto se lanzó Ondadelivery.com al mercado, con la siguiente misión:
Brindar un sistema de pedidos de comidas on-line, orientado a usuarios finales como
empresas del rubro gastronómico que permite la realización de pedidos de manera fácil y
rápida.
Agregar valor al servicio basándonos en las últimas tecnologías y tendencias culturales.
Hoy el emprendimiento cuenta con más de 50 locales gastronómicos, 4800
usuarios, + 14 empresas con 15000 empleados y más de 6000 pedidos entregados y se
encuentra en una etapa de crecimiento y búsqueda de inversores para la segunda etapa
del proyecto consistente en la consolidación de la plaza local y desembarco a las
principales ciudades de Argentina.
Se propone el desarrollo de un proyecto de inversión para analizar la conveniencia
de expansión de la marca hacia otras plazas.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: