Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez, Fabiana
dc.contributor.authorSgammini, Marcela
dc.date.accessioned2021-11-09T14:30:47Z
dc.date.available2021-11-09T14:30:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationMartínez, Fabiana Sgammini, Marcela. (2013). Entre nuevas y viejas pantallas: hábitos de consumos en jóvenes. De los medios tradicionales a las nuevas tecnologías: prácticas de consumo audiovisual en Villa María; Córdoba, Argentina.es
dc.identifier.isbn9789561908284
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/21348
dc.description.abstractEn la llamada cultura mediática es innegable la centralidad de los medios audiovisuales, tanto de los ya tradicionales (cine y televisión), como de los surgidos a la luz de los últimos avances tecnológicos en el campo de la informática y la electrónica. El presente trabajo da cuenta de la importancia que adquieren los consumos audiovisuales entre las prácticas de tiempo libre de la población de la ciudad de Villa María, en la provincia de Córdoba, Argentina, focalizándonos particularmente en el sector de los jóvenes. Los datos forman parte de una investigación más amplia, que emplea técnicas cuantitativas y cualitativas, en torno a las prácticas de consumo cultural, recepción de medios de comunicación y uso de nuevas tecnologías en esa localidad.es
dc.description.urihttp://actacientifica.serviciooit.cl
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectConsumos audiovisualeses
dc.subjectJóvenes y multimediaes
dc.subjectConsumos culturaleses
dc.subjectCultura mediáticaes
dc.titleEntre nuevas y viejas pantallas: hábitos de consumos en jóveneses
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Martínez, Fabiana. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información; Argentina.es
dc.description.filFil: Sgammini, Marcela. Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información; Argentina.es
dc.description.fieldComunicación de Medios y Socio-cultural
dc.conference.citySantiago de Chile
dc.conference.countryChile
dc.conference.editorialUniversidad Diego Portales
dc.conference.eventXXIX Congreso Asociación Latinoamericana de Sociología ALAS Chile
dc.conference.eventcitySantiago de Chile
dc.conference.eventcountryChile
dc.conference.eventdate2013-10
dc.conference.institutionALAS y Facultad de Ciencias Sociales
dc.conference.journalActa Cienctifica del XXIX Congreso ALAS
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeCongreso


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International