Show simple item record

dc.contributor.authorMotta, Jorge José
dc.date.accessioned2015-09-16T14:09:58Z
dc.date.available2015-09-16T14:09:58Z
dc.date.issued2015-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/2117
dc.description.abstractEste artículo está orientado a analizar la relación existente entre innovación y formas e intensidad de la competencia empresarial en el mercado audiovisual, con especial referencia a la industria cinematográfica. Para ello se indaga en las características económicas de las principales tecnologías y en las formas de organización de la producción típicas del sector y se analiza cómo afectan la relación innovación – competencia. Además, se examina la importancia de la cultura y de los gustos, en el grado de aceptación de una innovación.Se concluye que a pesar de tratarse de una industria muy afectada por el cambio tecnológico, la innovación tiene una capacidad para diferenciar el desempeño de las empresas mucho más limitado que en otros sectores que tienen un dinamismo tecnológico similar.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectInnovación- competenciaes
dc.subjectMercado audiovisuales
dc.titleInnovación y competencia en la industria audiovisuales
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional