Browsing Trabajos Finales de Licenciatura en Administración by Subject "Valor de marca"
Now showing items 1-3 of 3
-
Estudio y medición de Brand Equity entre estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba
(2020-03)El valor de una marca es el rendimiento extra que obtienen las empresas a partir de que sus productos sean identificados con dicha marca, es un elemento diferenciador que se construye a través de las percepciones de los ... -
Intención de compra a granel de los Millennials en la ciudad de Córdoba
(2022)Propósito: En el último tiempo el cuidado del medioambiente, sobre todo a la hora de consumir, ha cobrado gran importancia, y en este entorno se destaca la Generación Millennial, por lo que el propósito de esta investigación ... -
¿Realidad aumentada, realidad mejorada? Un experimento sobre el impacto en la percepción de las marcas de vinos
(2022-05)Propósito: La Realidad Aumentada (RA) es una tecnología que se destaca por superponer elementos digitales interactivos con otros objetos del mundo físico. Esta investigación tiene el propósito de estudiar la influencia de ...