Browsing Trabajos Finales de Licenciatura en Administración by Author "Ricci, María Beatriz"
Now showing items 1-10 of 10
-
Abordaje de las adicciones desde la administración de recursos humanos en una empresa mediana de la ciudad de Córdoba
Teillagorry, Carina del Carmen (2014-05-21)El presente trabajo diseña un programa para ayudar a prevenir las adicciones en una empresa mediana de la ciudad de Córdoba y determina una serie de actividades que deben ser llevadas a cabo para su adecuada ejecución. ... -
Cosmética: percepción y consumo del género masculino
Cruz Silva, Santiago; Guerin Molinuevo, Julia; Iriso, Lucrecia Lara; Mazzoni, Cecilia Belén (2022)Propósito: El presente trabajo tiene como objetivo estudiar la percepción que poseen las personas autopercibidas con el género masculino acerca de la cosmética y cómo ésta influye en su consumo. Diseño / Metodología: Se ... -
Estudio de viabilidad de un micro emprendimiento aplicado a la producción de cerveza artesanal
Contreras, Nicolás Matías; Taccone, Andrés Pablo (2015-09-17)El siguiente estudio de viabilidades se realiza bajo el marco de un Trabajo Final de Grado de la Facultad de Ciencias económicas en la Universidad Nacional de Córdoba. Con la intención de determinar el éxito o fracaso, es ... -
Estudio y medición de Brand Equity entre estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba
Fabiani, Gonzalo; Ferrando, Micaela; Ferreyra, Tomás; Meriño, Andrés (2020-03)El valor de una marca es el rendimiento extra que obtienen las empresas a partir de que sus productos sean identificados con dicha marca, es un elemento diferenciador que se construye a través de las percepciones de los ... -
Genderless marketing: una mirada sin estereotipos en los juguetes
Gual, Juan Ignacio; Marín, Santiago José; Sanz Elorza, Guillermina; Uribe Bocca, Jorgelina (2021-06)La presente investigación tiene como eje central el Genderless Marketing. El propósito de la misma se centró en analizar la influencia de las características del producto, de las personas y el entorno, en la actitud de los ... -
Indicador para medir la migración de valor en pymes argentinas
Casella Volosin, Guido; Di Iorio, Camila; Martínez Mansilla, Jerónimo; Rivera Motrich, Santiago (2021)Propósito: Esta investigación buscó construir un indicador que mida la migración de valor y que pueda aplicarse a las PyMEs que no cuentan con información de la capitalización bursátil. Diseño/Metodología: Se elaboró un ... -
Intención de compra a granel de los Millennials en la ciudad de Córdoba
Buffa, Julieta; Fernández, Camila Aylén; Romero Brewer, María Constanza; Vocos Mansilla, Clara (2022)Propósito: En el último tiempo el cuidado del medioambiente, sobre todo a la hora de consumir, ha cobrado gran importancia, y en este entorno se destaca la Generación Millennial, por lo que el propósito de esta investigación ... -
Investigación del comportamiento del consumidor de servicios domésticos frente a recomendaciones on line
Montañez Sandoz, Micaela; Rodriguez Antomarioni, Martín (2015-12)Internet ha demostrado tener una poderosa utilidad como herramienta facilitadora en el proceso de decisión de compra al otorgar a los consumidores la posibilidad de acceder a incalculables datos e información, también les ... -
Omitir anuncio. Actitud de la generación X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube
Belbruno, Aldana; Debiasi, Evelyn Judith; Mirolo, Juan Pablo; Vico, Bruno Adrián (2021-02)El presente estudio tiene el objetivo de comparar la actitud adoptada por los usuarios de las generaciones X y Z frente a los anuncios publicitarios de video en YouTube. Para lograr una correcta comprensión del tema se ... -
Trabajo Final de Grado Consumo Ecológico: El impacto de la recesión actual en la intención de compra de bienes no durables.
Bayley Bustamante, Julián María; Pacheco, César Ángel; Rivarola, Fernando (2019-07)El contexto actual de crisis económica en Argentina pone de relieve el fenómeno de consumo ecológico, en un escenario poco estudiado por investigaciones previas para nuestra región. Existe una tendencia en ascenso de ...